lunes, 18 de septiembre de 2017

Órbita invisible

“I want to feel you from the inside”

Trent Reznor “Closer”

Son esas manos invisibles que me abren por dentro las mismas que me graparon a un papel tintado recién comprado en la nueva papelería de la esquina. Ese dorso y esas palmas que lentamente suben y recorren las distintas galerías de mi mente las mismas que me recuerdan que aún se puede seguir acariciando el destino.  Aquella noche me aferré a unos dedos como si de ellos dependiese mi vida, y al labrarlos palmo a palmo y al unirlos piel con piel descubrí el poder tántrico del tacto rozando mi ventrículo izquierdo. 

En la madrugada a veces transito por autopistas que se han levantado sólo para mí y busco esa boca hambrienta que me dio de beber. Sólo los más prodigiosos magos lo lograrían entender. Las semillas que nuestros labios sembraron nunca darán una cosecha de almas, pues el hilo rojo que las regó brotó de manantiales de cavidades muy profundas.

Otro día más en esta posición de salida desde la que avisto planetas y pulo imágenes que revolucionan la sangre en las arterias que van directas a mi víscera principal. Lo sé, algún día puede que la muerte me sorprenda  paseando en esta órbita extraterrestre que yo un día me encargué de iluminar. 


cgb

2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario