miércoles, 19 de enero de 2011

Just the Two of Us




Ladies and gentlemen...He aquí una de mis pinturillas y/o birrias de arte. Como ya dijera en cierto momento, ojalá que vuestros sentido, gusto y sensibilidad artísticas no resulten demasiado dañados, y que al menos sí disfrutéis contemplando los garabatos que componen dicha obra.  (Aunque se trataba de dar cuatro pinceladas en un trozo de papel decidí encomendarme a las musas, las cuales, como es evidente, no me hicieron ni caso...)


Tucky.

2 comentarios:

  1. Pues alguna que otra musilla si que acudió a tu llamada porque a mí me gusta mucho tu estilo!

    Te propongo un título alternativo con subtítulo: Cuando uno no tiene piernas, brazos ¿para qué os quiero? (una terapia emocional)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el título alternativo que le has dado a mi garabato. En verdad pintar me sirve también como terapia alternativa y como vía de escape y/o expresión de aquello que me angustia, preocupa, gusta, etc, etc.

    Un saludico para la Medusa más "tierna" que haya conocido jamás! ;D

    ResponderEliminar