jueves, 20 de enero de 2011

Porque suenan a radio-cassette...



Pinturilla vespertina dedicada a uno de los grupos INDIEspensables del panorama musical del Estocolmo de la Costa Oeste...Para ello, que mejor que aderezarla con una de sus ya famosas citas, mostrando así de paso el peculiar estilo y personalidad que caracteriza a mis nórdicas favoritas: "La vida seguirá siendo un desastre total...En cualquier fiesta lo mismo ríes o bien puedes llorar..."


Tucky.

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo "bloggero" Tucky!!!

    Querrías que te enlace en mi blog como blog amigo? Si te parece bien. De ser así lo pongo como "Miscelánea" o se te ocurre alguna denominación más acorde?

    Sobre el tema de tu entrada, estaría muy bien que usaran tu pinturilla vespertina como la llamas como portada de un disco, verdad?

    ;D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan cálida bienvenida y por haber sido usted también la encargada de inaugurar mi recién estrenado blog, Señorita Gorgona!

    Respecto al término miscelánea...No hay mejor palabreja que refleje lo que se encuentra (y encontrarás) en mi blog(y en mi cabeza!): una amalgama de ideas, objetos y sensaciones varias, a cada cual más variopinta y (quizás) extraña.

    Pues sí, me haría mucha ilusión que mis queridas rubias hiciesen algo con la pinturilla...Y qué mejor que usarla como portada de un cd, póster promocional, etc.

    Un besico blogero! :)

    ResponderEliminar